"Encouraging Your Kids To Dream Big"

You are going to learn 3 languages in 1 book. English-French and Spanish.

You are going to learn 3 languages in one book.

Cada uno de nuestros libros es diseñado para enseñar a los niños tres idiomas al mismo tiempo a través de la lectura y escuchando

A highly recommended Audio version to make reading and following along easy and fun!

The Cat, The Fish and the waiter

- by Marianna Bergues

Marianna Bergues

BIOGRAFÍA

Crecí en Narberth, Pensilvania, en donde mi madre me educó en casa hasta el 11vo grado. Gracias a esto, tuve bastante tiempo (luego de terminar mis deberes escolares) para leer todos los libros que pude, aprender a amar la literatura e incluso crear en mi mente mis propias historias. Sin embargo, una de mis historias favoritas era una que mi padre me contaba sobre un amigo que tenía en Francia, quien de alguna manera perdió dos mascotas en un solo día. Me encantaba esta historia, pero detestaba el final.

 

En su versión, nunca encontraron a las dos mascotas, el gato y el pez. Como es de esperarse de una niña de ocho años, decidí cambiar el final y escribir mi propia versión con una conclusión mucho más satisfactoria…

LIBRO DESTACADO

El gato, el pez y el camarero (edición en inglés, español y francés)

Lleno de ilustraciones únicas y con una historia original basada en hechos reales, este libro se convertirá pronto en un clásico familiar, ya que todos podrán participar aprendiendo nuevas palabras y oraciones en inglés. La narración del audiolibro, disponible en archivo digital, CD o USB, demuestra con precisión cómo se habla el idioma y cómo pronunciar cada palabra. Esto y mucho más hacen de este libro de cuentos un excelente primer paso hacia el aprendizaje de un nuevo idioma.
A highly recommended Audio version to make reading and following along easy and fun!

cat fish waiter ART

ART NO: 1

ART NO: 2

ART NO: 3

Un cuento multilingüe

Cómo utilizar El gato, el pez y el camarero:

Nuestro libro, “El gato, el pez y el camarero,” está disponible en 15 idiomas diferentes, y contiene cada párrafo escrito en tres idiomas distintos. Inglés, francés y el que prefieras de los 15 idiomas disponibles. Es vital que tú o tu hijo(a) conozcan y entiendan bien la historia primero antes de tratar de entenderla en otro idioma. Esto debido a que una vez que conozcas la historia, podrás tener una idea de lo que significan las palabras traducidas. Lee la historia una y otra vez hasta que la sepas de memoria. Ahora bien, la historia es divertida y entretenida, así que leerla varias veces será un placer.
¡Cada versión del libro viene con un audio destinado a hacer de la lectura y el seguimiento de lectura una actividad fácil y divertida! El audio es leído por un hablante nativo a una velocidad fácil de comprender, pero consistente con el diálogo natural. Utilizar este recurso ayudará, tanto a ti como a tu hijo(a), a leer y comprender activamente a medida que empiezan a notar las similitudes entre los idiomas. Es esencial que no solo escuchen la lectura, sino que también la lean al mismo tiempo para activar el cerebro y emparejar los sonidos con las palabras en tiempo real.
¡Hagan esto cuantas veces puedan para poder entender completamente el texto en los tres idiomas! La repetición es un factor importante del aprendizaje de un idioma, pero a través de la entretenida historia y los materiales de “El gato, el pez y el camarero,” esto se convierte en una actividad fácil y divertida.

Latest News

MOTIVATION IN CHILDREN: LEARNING LANGUAGES BY PLAYING

May 6, 2021

Many parents and teachers have problems with motivating their children. From an early age, kids are often scattered, making it difficult for them to focus. To learn new languages, consistency is essential. The child should maintain their attentiveness.

THE CAT, THE FISH, AND THE WAITER AND LEARNING CHILDREN’S LANGUAGES – YES, THEY HAVE A CONNECTION!

May 6, 2021

Language is a very important tool for communication, interaction, making requests, expressing emotions, and more! We want to express what is in our hearts and all that passes through our heads naturally and straightforwardly using language.

THE CAT THE FISH AND THE WAITER – EIN KINDERBUCH IN MEHREREN SPRACHEN

May 6, 2021

In this day and age, it is increasingly important to know, speak and understand different languages. It is particularly advantageous for children if they speak more than one language in addition to their mother tongue. “The Cat, the Fish, and the Waiter” is a book

CONTACT DETIALS

214 price ave #E2, Narberth, PA 19072

GET IN TOUCH