"Encouraging Your Kids To Dream Big"

You are going to learn 3 languages in one book

Biography Spanish

Biography Spanish

encouraging your kids to dream big „

-Marianna Bergues

Biography Spanish

Crecí en Narberth, Pensilvania, en donde mi madre me educó en casa hasta el 11vo grado. Gracias a esto, tuve bastante tiempo (luego de terminar mis deberes escolares) para leer todos los libros que pude, aprender a amar la literatura e incluso crear en mi mente mis propias historias. Sin embargo, una de mis historias favoritas era una que mi padre me contaba sobre un amigo que tenía en Francia, quien de alguna manera perdió dos mascotas en un solo día. Me encantaba esta historia, pero detestaba el final.

En su versión, nunca encontraron a las dos mascotas, el gato y el pez. Como es de esperarse de una niña de ocho años, decidí cambiar el final y escribir mi propia versión con una conclusión mucho más satisfactoria.

Luego de graduarme de la Escuela Secundaria Lower Merion, mi madre encontró la versión sin editar del cuento de mi padre e insistió que la publicáramos. Gracias a su arduo trabajo, ingenio y persistencia, publicamos e imprimimos el libro de forma independiente con tres idiomas diferentes en cada página. Debido al origen internacional de nuestra familia, ella de Uganda y mi padre de Francia, mi madre entendía la importancia de aprender idiomas y vio la oportunidad de enseñarle al mundo.

Para cuando me gradué de la Universidad Bryn Mawr College con una licenciatura en Inglés, el libro estaba disponible en 15 idiomas diferentes junto con sus respectivos audiolibros. Desde entonces, mi familia y yo hemos trabajado para compartir este libro con el mundo a través de las redes sociales, esta página web y recomendaciones personales. ¡Muchas gracias por leer mi libro y visitar nuestra página web! Espero que lo disfruten mucho y que sigan leyendo, escribiendo y aprendiendo.

JOIN OUR MAILING LIST

FACEBOOK